Visitas ;D

jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 6

Tu: Tom vamos ?
Tom: No me quiero bañar desnudo con tigo (cara perver)
Tu: jaja sueña amor :) (te vas donde los chicos)
Tom:(te sigue) eres mala :(
Tu: Lose (ries)
Tom: No te rias , siempre me dejas asi u_u
Tu: Como :O
Tom: asi (te muestra tu coso que esta erecto)
Tu: Tom !! como me muestras eso >< estas loco
Tom:(rie) pero si es verdad u.u
Tu: Bueno algun dia te compensare
Tom: Enserio :D
Tu: algun dia (ries)
Tom >.<
Bill: De que ablan ?
Tom: Que ella es mala (te apunta)
Tu: yo (te haces la tonta )
Tom: ajam (ase puchero)
Funni: jajajajajaja
Tu: de que te ries ?
Funni: esque tom tiene el pene parado jajajajajajaja
Tom: (se pone rojo & se tapa ) oye ¬¬
Tu: no lo mires es mio (abrasas a tom)
Tom: si de ella ¬¬
Bill: ajaja hermano aajaja
Tu: ya no se rian de el ¬¬
Funni: uuuy si defiende a el calenton
Tom: no soy calenton ¬¬
Tu: Tom si lo eres (ries)
Tom: Pero tu calenton (te besa)
Tu(lo besas)
Bill: Estamos aqui yuju
Tom: no me lo recuerdes ¬¬
Tu: ya chicos vamos?
Funni: no no no me quiero quedar aqui esta muy linda la playa *-*
Bill: si *-* vamos a bañarnos ?
Tom: Bueno & denudos (te mira)
Todos: O_O!!!
Tom: a si era broma ¬¬
Tu: Ya bamos a bañarnos
Funni: Pero parese que tenemos que aserle caso a tom :S
Tom: Yeeeeeah!!
Bill: Porque amor?
Funni: yo no traje trajedebaño
Tu: :| mierda yo tampoco
Tom: esto me gusta (te abraza)
Bill: Bueno que pena porque yo si traje & tu tom igual
Tom: ¬¬
Tu: yo me baño con ropa interior
Tom: mmmm... (pone cara perversa)
Funni: yo con ropa
Tom: jaja pobre bill
Bill: No importa yo no soy calneton (ya se abia puesto su traje de baño)
Funni: Vamos amor a bañarnos ?
Bill: Vamos (se dan la mano & se ban a bañar)
Tom:(poniendose el traje de baño) listo wow! (tu estabas en ropa interior)
Tu: Vamos? (ries)
Tom: Porque me tosturas asi ><
Tu: jaja ya loco vamos (le das la mano & se ban al mar)
Tu: Mierda esta helada porque se puso tan helada ><
Tom: pero yo se como se puede calentar (mueve si pircing)
Tu: aa si & como (coqueenado)
Tom: Asi (te pesca de tu cintura & te apega a el , tu sentias el miembro de tom ya que estaba erecto tu solo reiste & pusiste tus manos en su cuello & lo besaste apasionadamente , tom puso sus manos en tu cola )
Tu: Te amo
Tom: Yo igual mi cachorita
Tu: tom
Tom: Que?
Tu: Puedes desirle a tu ''amigo'' qe se controle (ries)
Tom: Contigo serca imposible (te besa)
Tu: tom ya puedes sacas tus manos de mi cola (ries)
Tom: no gracias ^^
Tu: jaja te amo te amo & muuuucho (lo besas)
Tom: Yo igual eres la mujer mas especial de este mundooooo !
Tu:(gritas) AMO A TOM KAULITZ
Tom:(grita) YO AMO A (TU NOMBRE) LA AMO LA AMO LA AMOOO!!
Tu:(ries) estamos locos
Tom: De amor *-* (te besa & en eso interumpe bill xd)
Bill: Tom tom !!
Tom: ¬¬ que?
Bill: Paparazzis aya mira (apunta atras de las rocas)
Tom: Mierda esos aa no nos dejan empas
Funni: a billito que hacemos ><
Tu: Osea que nos vieron aser todo ese show cursi con tom (ries)
Bill: si & creo que los gravaron (rie)
Funni: ajajajajajaja
Tom: No importa entontal estoy orgulloro se la mujer que tengo ami lado ^^
Tu: *-* aay cosito lindo
Tom:(te besa)
Tu: ya mejor vamos osino ellos van a aserse millonarios (ries)
Tom: si mejor vamos (todos salen de la playa & se secan pescan sus cosas & rapido suben al auto de tom & se van , cuando llegan al hotel hay estaba david enojado)
David: Chicos donde estaban metidos ??!!
Tom: Estamos con las chicas en la playa por?
Bill: Si lo que dice tom
David: Pero como dejan que los paparazzis saquen fotos!!!?!!!??!
Tom: No sabiamos ><
Bill: si david ><
David: ash ya mejor alistense porque tenemos que irnos a una entrevista
Tu: la daran por tv?
David: Si porque?
Tu: Porque quiero ver a mi cosito *-*
Tom: linda *-*
David: ya vallan rapido que tenemos solo media hora (los chiso salieron corriendo a arreglarse , tu & funni se bañaron & se vistieron , compraron cositas para picar mientras los chicos daban su entrevista la cual esta por empesar)
Tu: aa quiero ver a mi tomy en la tv
Funni: yo a mi billito *-*
Tu: ya shuu que empeso *-*
----------------------------------
Entrevistador: Hola chicas hoy estamos con el grupo Aleman tokio hotel
Fans: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (gritaban como locas)
Chicos: Hola ^^
Entrevistador: Bueno chicos han estado comentando por hay que tienen sus noviesitas? es verdad o solo es un chisme ?
Bill: Es verdad ^^
Fans: Noooooooooooooooooo y.y y.y y.y
Entrevistador: & tu tom ? tambien es verdad o solo por una noche ?
Tom: No , es verdad estoy de novio & soy feliz (orgulloso)
Fan: TOM NO YO TE AMO YO TE ARE FELIIIZ TE DARE MUCHOS HIJOS
Tom: O__O!!!!
Entrevistador: jajaja las fans de hoy no .. bueno tenemos unas imagenes .. muestren las imagenes (en las fotos salian tu & tom sebandose en la playa , tambien donde bill & funni se tiraban agua & se besaban )
Entrevistador: Veo que ellas son las chicas no ???
Tom&Bill: Si ^^
Entrevistador: & ustedes geo & gustav tienen ya sus novias o ustedes estan solteros
Geo&Gus: Solteros ^^
Fans: AAAAAAA , gus te amooo ^^
Gustav: (sonrie)
Entrevistador: Bueno twins no solo teniamos imagenes (levanta la ceja)
Tom: a no ??
Bill: Que mas tienen ??
Entrevistador: un videoo... corra videeo (en el video salias tu & tom cuando asian su show cursi XDDD , las fans estaban que se mataban XD)
Tom: :$ ajaja
Bill: (rie)
Gustav&georg: o_o'
Entrevistador: Bueno chicas los twin estan comprometidos & enamorados pero todabia nos quedan georg & gustav ... bueno & dijanme cunado aran una gira?
Bill: Bueno en eso etamos , nuestro representante nos esta arreglando todo eso
Tom: si & probablemente nuestra gira comiense en una mes mas
Gustav: si & comensaremos por italia ^^
Georg: si & nos bamos por 6 meses ^^(en eso tu & funni se miran & se ponen muy tristes & apagan la tv)
Funni: mi billito se ira por 6 meses no lo bere mas T_T
Tu: & yo no vere a mi tomy y.y (en eso suena tu celular)
Tu: Halo??!
XXX: Hola abla tu papa (tu papa vivia en roma con tu mama tu mama era una vieja amargada nunca le a gustado que tuvieras novios porque odiaba que fueras feliz estaba locaaa !! en cambio tu papa te quieria & a el le asia feliz que tu fueras feliz pero siempre le asia caso a tu madre u_u , tu padre te a apoyado en todo a escondidas de tu madre D: , bueno ya sigamos con la fic)
Tu: papa :D como estas ase mucho que no ablo contigo ^^
TuPapa: si hijita , bueno te llamaba para saber como estaban los estudios
Tu: Exelente ase unos meses termine ^^
TuPapa: Que bien & estas trabajando?
Tu: No todabia no pero si lo are muy pronto :D
TuPapa: Bueno ;D , bueno hijita te dejo que tu mama esta enojada
Tu: Pff cuando no 77 , pero bueno te quiero papi chaau
TuPapa: Yo igual hijita adios (corta)
Funni: Tu papa?? :S
Tu: si ^^
Funni: aa :(
Tu: Que paso porque estas asi?
Funni: Por billito :(
Tu: A devera D: y.y aaaa no quiero que se balla mi tomy y.y
Funni: Yo tampoco quiero que se baña mi billito D: (en eso toca el timbre)
Tu:quien sera ?
Funni: Nose :S
Tu: Ya yo voy (vas a la puerta & abres) Tu?? que mierda ases aqui ?!?!?! ¬¬





Holaaaaaaaaaa :D kjsakjs que feliz yo , bueno espero que les juste mi cap comentes ^^ un besito las quiero un monton a todas chaaaau :)


Ate: Nasha Von Kaulitz

1 comentario:

  1. >.< muuy bueno !! me encantoo!!

    jaja .. kien toco el timbre?? >.< no la dejes asi !! pliss!!

    Julii

    ResponderEliminar