Visitas ;D

lunes, 1 de marzo de 2010

capitulo 4

Tom: Pero yo como crees que te esperare todo ese tiempo yo te amo & quiero estar contigo ahora ya!!
Tu: Tom tu no entiendes no es muy facil dejar a tu novio de 3 años !!!
Tom: Pero yo te amoooo!!!
Tu:(piensas: que lindo *o*) pero tom porfabor no me hagas esto mas dificil plis
Tom: bueno todo por ti *-* (bueno chicas abanzare un poco el tiempo :B , para que se ponga mas buena XD , bueno pasaron 5 meses despues de lo que paso con tom, tu estabas dispuesta a dejar a max por tom , en estos 5 meses que abian pasado cadas vez mas amabas a tom , salian a la playa ,salian todo el tiempo juntos pero todo esto a escondidas & todabia nadie sabia de este reomanse oculto , pero tu todabia no podias terminar con max se te acia muy dificil u_u , tu ya abias terminado la U & tenias que irete a inglaterra pero le prometiste a tom que volverias , tu llegaste a tu casa en ignlaterra & descidiste ablar con max .
Tu: Max (triste)
Max: si mi vida (noto tu cara) que pasa ??
Tu: uf esto no es muy facil de explicar ><
Max: Que pasa amor que te ocurre ??
Tu:.....
Max: No me digas que estas enbarasada ?
Tu: No no >< como se te ocurre si tu & yo nada de nada .__. (tu con max no abian echo ''eso'' porqe el tiempo nunca se les daba Z:)
Max: si lose ._. , pero hoy dia mismo si quieres
Tu: No (pensaste) estoy muy cansada :|
Max: Bueno (bajo la cabeza)
Tu:.... (no decias nada)
Max: Amor yo yo ... te queria decir algo
Tu:(bostesas) Claro dime?
Max: no mejor anda a dormir tienes sueño
Tu: Bueno :) adios (subes las escaleras)
Max:(triste se sento en el sofa , noto que estabas rara)
Tu:(te acostaste a dormir & te quedaste seta altiro Z: , al otro dia despertaste & alado tuyo esta Max , ya que eran novios dormian en su cama de dos plazas >< xd , te levantaste sin acer mucho ruido & te fuiste a bañar , cuando salise te pusiste un vestido celeste & te peinsate , cuando estabas lista bajanse a acerte el desayuno & en eso suena tu celular)
Conexion telefonica;
Tu: Halo ??
XXX: Hola amor como estas ?
Tu: Tom ? ;D
Tom: Si :D , te e echado tanto demenos estos ultimos dias :( (tu hace 5 dias que estabas en inglaterra )
Tu: Yo igual :( & como estan los chicos ?? (se referia a bill, geo , gus , lucas & funni , bill & funni eran novios ^^ , &lucas & tom ya se llebaban mejor :D )
Tom: Bien :D , haay amor quiero que vuelvaaaas >< (frustrado)
Tu: Yo igual quiero volver pero tengo que terminar esto con Max (en eso sientes que se cae un vaso , te das vuelta & hay estaba... )
Tu: Maaaax , tu tu mira tu pies (tenia el pies sangrando ya que el vaso le corto )
Max: no importa (triste) tu tu quuieres terminar conmigo ? (llorando)
Tu:(dejaste el telefono en el meson de la cosina pero no cortaste)Max yo esque (se te callo una lagrima) esto ya no funciona
Max: pero si yo te amo(tom escuchaba todo por el telefono)
Tu: Max max , yo no (llorando)
Max: pero como (llorando) yo te amo tu eres mi vida yo me muero si tu te vas
Tu:(llorando)Lo siento ! pero yo no te amo & esto me duele pero es asi
Max:(llorando) acaso ya encontraste otro tipo ?
Tu:(mas calmada) si .......
Max: Aaa como te odio (tu nombre) como tan rapido me cambiaste , mientras ibas a la U demas que te acostaste con el sierto ?
Tu: No max yo no me e acostado con el (tom estaba eschuchando todo XD pero por el cel)
Max: aa seguro demas que te gusto el webeo & lo prefieres a el como yo nunca me acoste contigo eres una maraca
Tu:(enojada) aaaa eres un estupido yo no me e acostado con nadie mantengo mi dignidad ya!! & nunca me acoste contigo porque nunca te amee!!!
Max: aaa maraca andate de mi casa puta mal pariaa!!
Tu: me voy de tu wea de casa no me interesas estupido no estoy niai con estar alado de un invesil como tu (pescaste tu cel & subiste a la abitacion & cerraste )
Tu: Tom ???!! sigues hay?
Tom: si , tu novio que se creo a desirte asi (enojado)
Tu: tom filo es un idiota asique ahora mismo me voy
Tom: porfin , amor yo te voy a buscar
Tu: No yo me voy en avion es mas rapido
Tom: ash como queras :D, estoy feliz amor
Tu: jaja yo igual porfin estare contigo
Tom: Sii *_*
Tu: Ya amor te cortare me voy a empacar & me voy de aqui
Tom: Bueno amor te amo chau
Tu: Yo igual (cortas)(hisiste tu maleta & bajaste & hay estaba max)
Tu(ni lo miraste & te dirijiste a la puerta)
Max:(solo te ignoro)(tu saliste & hay estaba el auto que tu & max compraron & tu te subiste & lo ensendiste & te fuiste , llegaste al aeropuerto & compraste tu pasaje , & te fuiste a alemania wow :B , en el camino te quedaste dormida & derrepente)
XXX: señorita despirte ya llegamos (te movia)
Tu: aa que cosa?(media dormida)
XXX: Llegamos
Tu: aaa ok (tu te bajaste & pescaste tus maletas & subiste a tu auto & te fuiste a el hotel :B , cuando llegaste subiste a tu piesa )
Tu:mierda mis llaves (no la encontrabas) donde las puse (en eso sientes unas manos en tu cintura )
Tu: Aaay(saltaste del susto , volteaste & hay estaba tom *-*)
Tom: Hola amor te extrañe
Tu: Yo igual cosito *-*
Tom: que te paso que estabas enojada ajaj
Tu: ¬¬ esque no encuentro mis llaves
Tom: aa & la funni ?
Tu: mm (tocas la puerta & nadie salia) no abre ¬¬
Tom: Aver llamare a bill
Tu: Bueno
Tom:(marco el numero& bill conesta)
Conexion telefonica;
Tom: Bill dondee estas?
Bill:(agitado)emmm en mi piesa porqe?
Tom:(noto que estaaba agitado) mm.. estas con funni verdad ?
Bill: Si tom ya cortare adios(corta)
Cierre de conxeion telefonica
Tom: ajajajajaja
Tu: Tom que te pasa?
Tom: Esque esque estaba co funi ajajaja
Tu: yaa &???
Tom: Esque estaban jsjajajaja
Tu: :O jajajaja
Tom: aa dois mio jaja, ahora que acemos (mueve su pircing)
Tu: emm.. no se yo tengo sueño -.-
Tom:mmm.. yo no (pone cara picarona)
Tu: Tom no me mires asi
Tom:(te besa)
Tu:(le sigues el beso)
Tom: Te amo *-*
Tu: Yo igual
Tom:(tom te toma de la mano & se van a su piesa :O & entran)
Tu: mm ase tiempo que no estoy aqui (ries)
Tom:(tom te apega a su cuerpo)
Tu:(sentias su respiracion)t-tom
Tom: no te pongas nerviosa(rie)
Tu: No te rias ¬¬
Tom: Porqe?
Tu: Tom (te alejas de el) yo nunnca bueno (te sientas en la cama)
Tom: Tu nunca nada de nada :O
Tu: ajam nunca (avergonsada)
Tom: Bueno si no quieres no importa no te obligare (se sienta a tu lado)
Tu: mmm yo nunca dije que no queria (lo miras timidamente)
Tom *O* (te mira & te besa)
Tu:(le sigues el juego , tom te empuja asia atras quedando el arriba tuyo , tom tocaba cada rincon de tu cuerpos con sus manos , no dejaban de besarse & tom lentamente te saco la polera & te besaba el cuello , luego tu le sacaste su gran polera quedando los dos sin poleras :O , a los dos les faltaba la respiracion pero no les importaba & seguian besandose , tom te desabrocha en sostén & introduce tus pechos en su boca *o* , tu gemias como loca , tom no paraba de lamerte los pechos & tu gemias , luego tu te das vuelta quedando tu encima de tom & le besas el abdomen , tom miraba el techo con la respiracion agitada , luego tu desabrochas sus pantalones & vez su miembro erecto & le bajas el boxer cuando ....







bueno espero que les guste el cap :) , es corto lose :( pero ojala les guste :) un beso chaau

atte: nasha von kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario