Visitas ;D

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 13

Tom:(Tom seguía comiendo .... )
Tu:(tu lo mirabas como comía)
Tom:(termino de comer & se dio cuenta de que lo mirabas)(sonríe)
Tu: Tom, te gusto ?
Tom: Si amor me encanto ;D tienes muy buena mano
Tu: Lo se (H) , ya ahora vístete (tom solo estaba en toalla)
Tom: Bueno ¬¬ (se pone su ropa)(en eso suena el celular de tom)
Tu: ¿? contesta!
Tom: ya ya (contesta)
CONEXIÓN TELEFÓNICA;
Tom: Halo ¿?
XXX: Tom david nos quiere ahora ya en el estudio te espero abajo AHORA!! (corto)
Tu: Bill sierto ? z:
Tom: Si bill :S
Tu: Entonces anda !!
Tom: Si pero tu iras conmigo :D
Tu: o: bueeno ^^
Tom: Ya vamos (te agarro la mano & bajaron corriendo, cuando ya estaban abajo bieron a los chicos & a david estaban abajo )
Bill: Vamos tom apurateee!
Georg: Holaaa! (tu nombre)(te abraza)
Tu: Hola(abrazados)
Tom:(los separa) ya ya mucho amor aqui ¬¬
Tu:(ries)(miras a gus) Guus *-* (lo abrazas)
Gustav: Hola ^^ (estaban abrazados)
Tom:(tmb los separa) Es mi novia ¬¬
David: tom ¬¬ si lo sabemos ahora suban a la van (algo serio)
Tu:(miraste a david & agarraste a tom & se fueron a la van , cuando todos ya estaban arriba de la van se fueron al estudio, luego de los 20 minutos ya estaba en el estudio )
David: Ya chicos vamos vamos !
Tom: Ya amor esperame aqui (te besa)
Tu: Bueno :) (tu te quedaste en el sillon & por el vidrio tu podias verlos ensañar , veias como tom tocaba su guitarra *w* , tu mirabas & mirabas pero luego del rato te quedaste dormida en el sillon)(mientras los chicos)
David: tom consentrate en la guitarra ¬¬
Tom: a si si ¬¬
David: Bill canta mas fuerte!
Bill: Si eso hago ¬¬ (despues de un rato seguian ensallando , pero luego bill ablo)
Bill: Chicos tengo una cancion ...
Tom: Ya &??
Georg: Pues cantala
Gustav: Si :D
Bill: Pero hai un problema !
Tom: Cual?!?!
Bill: esque me falta una voz femenina para la cancion!
Tom: Bill con tu voz basta & sobra (rie)
Georg: sisi eso es verdad ajajjaja (rie junto con tom)
Gustav: son malos ¬¬
Bill: Gracias gus se nota que eres maduro (mira a tom & a geo con despresio)
Tom: ya ya perdon (se aguanta la risa)
Bill: & tu georg tienes algo que decir?
Georg: sii :D
Bill: que *o*
Georg: Canta luego la cancion porfaa! :D
Bill: ¬¬ bueno , pero nececito una voz femeninaa!!!
Tom: pero bill si co........ (bill lo interrumpe)
Bill: tom esto es enserio?!!¬¬
Tom: Ya perdon! u_u
Gustav: Pero de donde sacaremos una voz femenina!
Georg: agamos un casting :D
Tom: No georg!!
Georg: Porque no ¬¬ ?
Tom: Porque todo lo que provenga de ti esta mal!!
Georg: Mentiraaa !!
Tom:Verdad!!!
Georg: Mentira!! & punto finaaal!!
Tom: Verdad & punto final aparte seguido & todo lo puntitos del mundo ¬¬!!!
David: Que pasa aqui!!!?!!?
Bill: tom
Gustav: Georg
Geo& tom(al mismo tiempo)ellos (apuntan a bill & a gus)
Bill: Oigaan ¬¬
David: a ya no me interesa quien empeso o quien es o blablabla ...
Bill: ¬¬ , oye david tengo una cancion muy buena :D
David: & porque no la has cantado?
Bill: Por que nes........( tom lo interrumpe)
Tom: Nececita una voz femenina D:
Bill: ¬¬
David: aa! pero bill si con tu voz basta & sobra no?
Todos menos bill: ajajajajajajaja !
Bill: Juuuum!!!! ¬¬ (con tantas risas & gritos despertaste & fuiste donde los chicos , entraste & )
Tu: Que paso?
Todos:(te miran & se miran)
Tu: Que tengo (te miras)!!!
Tom: Nada amor estar hermoza :D
Bill: (tu nombre)! puedes asernos un faboor! :D
Gustav: sisisiis porfiiis *-*
Georg: te necesitamoooos! *w*
David: Sisisi ellos te necesitan
Tom:(pone carita de perrito *w*)
Tu: o__O'' & enque?
Todos menos david: que cantees *O*
Tu: o____________________o yoo..... yo...... caaa.....cantar ._. nooo!! ni lo piensen ni se les ocurra no no no !!!
Bill: Porfis cuñaditta! (pone cara de perrito)
Tom: Amoor (ase pucherito)
Tu:(miras a gus & a geo & hacen lo mismo que bill & tom) yo...... emmm... pero es que nose cantar ._.!!!!
Tom: Bill te enseña :D
Bill: sisisi *w*
Georg: Cantaras? *O*
Tu: yo... mm... si peroo si canto mal no se burlen lo are solo por que los quiero :D
Tom: esa es mi novia (te beso)
Tu:(lo besaste) :D , ya pero ahora ya!! o no?
Bill: Sisisiis , esta es la letra (te paso un papel con la letra) se llama Strange!
Tu: *O* es linda *-* , & yo que partes tengo que cantar? ._.
Bill: Estas! ( bill te quita el papel & marca con un lapiz tus partes las cuales eran estas

You want to fix me
Push me
Into your fantasy
You try to get me
Sell me
Your personality
Strange
Strange
In your perfect world

Tu: *O*!!
Bill: Vamos cantalas
Tom: Sii *o*
Tu: Emmm bueno ...................................................




Hola :D , bueno chicas espero que les guste mi capitulo *o* , u_u hoi dia me mande una embarrada grande D: , en el colegio me porte mal D: & mi mama me reto ._. entonces me esta disiendo que no me metere mas al pc & yo como NOOOOO!! D: pero la estoy convenciendo & diciéndole que los profes me tienen mala ¬¬ jskajs :B que soy cuentera xD esque los profes siempre me retan wn! ._. me paro & altiro me ratan .. ablo & me retan DDDDDDDD: pero bueno ù_u asi es la vida :B ya me vooy antes que mi mama me pille en el pc adiooos las quieero muucho (L)

1 comentario:

  1. :OO: genialistico sige cuando tu mama te deje jajaj por q qiero qiero leer jaja estas genial cuidate

    ResponderEliminar