Visitas ;D

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 5

Tu&Tom: o.O
Funni: oo perdon yo esqe (sale de tu piesa riendo)
TU: o que verguensa (te pasaras & te vistes )
Tom: Me vio mi presa ><
Tu: jajajaja , tu cosita XD
Tom: No es cosita es grande (orgulloso)
Tu: jaja mentira es pequeño muuuy pequeño (sales de la piesa)
Tom: mentira ¬¬ (enojado xd)(mientras tu afuera de la piesa)
Tu: funni ¬¬
Funni: Perdon perdon >< (se aguanta la risa)
Tu: que verguensa amiga >< , no le dijas a nadie (la miras amenasadoramente)
Funni: (se aleja) bueno bueno , pero tu & tom ya ya son novios?
Tu:bueno si ase 5 meses atras , solo que lo teniamos oculto :B
Funni: Miiich pillina nomas :Z , ya ooh yo me voy sigue asiendo cochinas con tom
Tu: ¬¬ no asiamos nada (mentirosa XD)
Funni: jaja si po nada , ya oh me voy con mi billito
Tu: ya ya adios (le ases con la mano xD)
Funni: choninaa (rie)(se va)
Tu: ¬¬ (vas a la piesa & hay estaba tom mirandose su coso XD al espejo :Z)jajajaj que haces tom jajajajajaja
Tom:(nervioso)nada :|
Tu: amor no te acomplejes porque lo tienes chiquito (lo querias molestar )
Tom:No lo tengo chico ¬¬ es grande :D
Tu: eso piensas tu (ries)
Tom:(se pone el pantalon)no te rias (se sento alado tuyo)
Tu(lo miras & ries porque veias que se lo tomo enserio xd)tom
Tom(te mira) que (sin animo)
Tu: no lo tienes chiquito (lo besas)
Tom: Lo sabia (orgulloso)
Tu: te amo cosito lico (ablabas como bebe xd)
Tom: yo igual mi cachorita (te besa)
Tu: hay cachorita ^^ (ries)
Tom: (tu nombre) vamos donde los chicos?
Tu: Claro tengo ganas de ir a la playa ^^
Tom: mm bueno mñn yo no tengo nada :D(tu & tom fueron a donde los chicos primero fueron donde bill & funni le dijiron que si querian ir a la playa para pasar la noche aya & los chicos le dijieron que si , arreglaron sus cosas & bill le fue a abisa a geo & gus sii querian ir mientras ustedes esperaban afuera en el auto )
Tom: ash que se demoran ><
Tu: Tom se pasiente si llegaran
Funni: si tom ¬¬
Tom: Callate ¬¬
Funni: No tu ¬¬
Tu: PAREN ¬¬
Tom: Bueno (sonrie)
Funni: (le saca la lengua a tom)
Tom:(le levanta el dedo mayor a Funni)
Funni: o (tu nombre) tom me levanto el dedo mayor
Tom: Sapa ¬¬
Tu: ash paren ¬¬
Tom&Funni: Bueno (A)(en eso llega bill & los chicos & benia una chica o.o)
Bill: Listo ^^ vamos ?
Gustav: Hola
Tom,Tu&funni: Hola
Georg: chicos no creo que les moleste esque gustav quiso traer a su amiguita
Tu: No importa pero vamos ?
Tom: Claro subamos (subieron al auto tu & tom ivan adelante & los chicos atras todos apretados XD )
Funni: aaa costio me tomas en brazo (A)(le dijo a bill)
Bill: Bueno mi vida (la sienta en sus piernas )
Georg: aaa gustav toma a tu amigaa!! ocupa espacio ¬¬
Amigadegus: me llamo katie ¬¬
Georg: perdon katie pero ocupas espacio ¬¬
Gustav: aa para geo ¬¬
Katie: Tom lindo puedes parar para pasar a adelante (miraba a tom muy coqueta)
Tu: ajaa (te diste vuelta) mira mijita yo voy adelante ya! ^^
Katie: (te hiso desprecio)
Tu:(la ignoraste & te sentaste bien denuevo)
Tom:(tom noto tus celos & puso su mano en tu pierna)
Tu:(lo miras)
Tom:(sonrie & sigue manegando) a los 30 minutos despues llegaron era una playa muy solitaria pero era hermosa , todos bajaron & como ya era de noche los chicos hisieron una fogata , tom , gustav & katie estan borrachos >< , funni & bill se estaban besando & geo estaba raja :Z , tu estabas en un tronco mirando a tom porque estaba borracho , en eso gustav se sienta & se queda dormido de tan ebrio que estaba :S & la put. de katie le comiensa a bailar a tom , pero la muy puta le movia todo & tom solo reia ¬¬ )
Tu:(no desias nada , & la muy put. le da un beso )
Tu:(se te llenan los ojos de lagrimas T_T & te desides ir a caminar por un bosque que abia en la playa)
Bill: tom ¬¬
Tom: queee? (boracho)
Bill: para tu show ya!!!
Funni: si & tu puta andate e aqui estupida ¬¬
Bill: Funni calmate o_o
Funni: pero si ash ¬¬
Katie: yo yo me voy , no estoy niai con estas con idiotas (se va boracha XD)
Tom: Yo yo tengo sueño D: (borracho)
Funni: tom tienes novia & ases es show asi como asi ?
Tom: a si verdad (tu nombre)!! donde esta ?!!
Bill: Nose :S , capas que se aya ido por hay nose , eres un idiota
Tom:la ire a buscar (boracho)
Funni: Tom dejala tranquila tu ya hisiste bastante ademas estas borracho ¬¬
Bill: Si tom mejor duerme & mñn veremos ok
Tom: ash bueno >< ( tom se acuesta en su saco de dormir & se queda raja)
Funni: Pobre (tu nombre) :(
Bill: tom es un idiota ¬¬
Funni: si :( , bueno durmamos para mñn saber si esta bien
Bill: Bueno (bill & funni se tapan & se qedan dormidos a los 10 minutos dispierat geo)
Georg: Gustav gustav (moviendolo )
Gustav: A que? (sobandose la cabeza)
Georg: nos tenemos que ir los dos
Gustav: Porque ?
Georg: Que no te acuerdas hoy tenemos que ir al estudio
Guatav: a verdad ¬¬ (gustav se paro & pesco sus cosas al igual que geo )
Bill:(bill desperto & les dijo ) adonde van (repregandose los ojos)
Georg: tenemos cosas que hacer :/
Bill: aa ok bañan nomas (& sigue dumiendo , gus & geo se fueron , & tu)
Tu:(estas sentada en el suelo almedio del bosque que abia en la playa & estabas llorando) porqe , porque tiene que ser asi , me duele tanto que tom sea tan caliente (llorabas) alomejor nunca cambie , ash que dijo si estaba boracho & esa put. fue la culpable :'( , mejor mñn ablo con el :) (te secaste las lagrimas & te fuiste a donde los chicos & todos dormian )
Tu:(le diste un beso en la frente a tom & te fuiste a bañar a la playa & desnuda :O , dejaste toda tu ropa desparamada & te metiste a la playa)
Tu: que rico :D (estabas relaja bañandote , mientras los chicos)
Funni:(bostesa)( & mira a la playa & estabas tu de espalda no se te veia nada porque el agua te tapaba la cola & como estabas de espalda no se te beian tu pechos) (tu nombre) !!!! , bill bill (lo movia)
Bill: Que !!!! a me asuste
Funni: MIra mira (te apunta a ti xD)
Bill: O_O , como se baña desnuda que le pasa D:
Funni: ajajajaja esta loca
Bill: tom tom (lo movia)
Tom: Que (se tomaba la cabeza) & (tu nombre)!!
Funni: lo que pasa esque ayer tu boracho (le conto todo)
Tom :O:O pero ella aaa & donde esta?
Bill: aya (te apunta)
Tom O___________O BABA
Bill: Tom!!!
Tom: BABA
Bill: Tom reacciona
Tom: BABA
Funni le pega un guate xd)
Tom: aush ¬¬
Funni:(rie)
Tom(tom va donde ti pesca su sosten & lo alorosa XD)(tu nombre)!!!! (grita)
Tu:(tu te das vuelta) tom!! (te tapas tus pechos)
Tom: No te tapes (rie)
Tu: ¬¬ , tom dame mi sosten ¬¬
Tom: No es mio ahora (lo besa XD)
Tu: agradese que estoy desnuda ¬¬
Tom: te ves linda
Tu: ¬¬ pasame la toalla porfabor
Tom: No, sale desnuda(mueve su pircing)
Tu: tom ¬¬
Tom: Pero si ya te e visto no te acuedas (cara pervertida)
Tu: ash bueno ( sales desnuda & tom quedo enbobado mirandote , tu le quietas la toalla & e envuelves en ella) gracias ;D
Tom:............
Tu: Tom !!!
Tom:........
Tu(lo besas )
Tom: mmmm qu rico quiero otro
Tu:(lo besas) listo ^^
Tom: Te amo & perdon (lo interrumper)
Tu: No importa solo olvidalo ^^
Tom: (sonrie & te besa )








Bueno espero que les guste el capitulo perdon por no subir ayer u_u , bueno me despido comenten ^^ besos chaau :)


atte: Nasha Von Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario