Visitas ;D

jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 20 (corto D: )

Tu: o: tu labio
Tom: si me duele D:
Tu: perdón XD
Tom: no no importa amo que te vuelvas loca (Sonríe pervertidamente)
Tu: Tom ><
Tom: Que?
Tu: Nada ><
Tom: jskajs estas loca! pero así te amo :)
Tu: *-* yo igual te amo mucho mucho !
Tom: no me quiero ir u.u no quiero dejarte
Tu: yo tampoco quiero que te vallas u_u ... pero es tu trabajo :)
Tom: Lo se u.ù ...
Tu: Ya no estés mal & pasemos estas horas (era domingo) juntitos *.*
Tom: Bueno (cara perversa)
Tu: Tom >.< no ese tipo de cosas
Tom: Por que no? que tiene de malo eso ? D:
Tu: Todo D:
Tom: Jum!!
Tu: Te amo :]
Tom:(te miro & ríe)Yo igual *-*
Tu:(sonríes)
Tom: Ya vamos !
Tu: Emm a donde ? :|
Tom: no se solo salgamos de aquí XD
Tu: Bueno me iré a bañar (te levantas desnuda XD & te vas al baño)
Tom:(se quedo hay esperando a que salieras del baño , después de una rato saliste del baño & se metió tom , tu mientras tom se bañaba te estabas vistiendo , a la hora después los dos estaban listos para salir , tu & tom fueron al centro comercial compraron hartas cosas XD , luego de eso vieron una película de terror XD cuando salieron del cine se fueron al zoológico *-* hay vieron muchos animales *.* , le dieron de comer a los monos XD & uno mono mordió a tom XD tu reíste asta que no pudiste mas (que mala XD) luego de eso se fueron al hotel , en el auto iban ablando & riendo , en eso tom se le olvido que se tenia que juntar con la bitch de chantelle ¬¬)
Tom:(en su mente: mierda! se me olvido que me tenia que juntar con chantelle! -.- , hay pero que importa , tengo que aprovechar este rato con mi vida *-* )
Tu: En que piensas amor? *-*
Tom:(mirando al frente) nada :)
Tu: aaa! (ibas mirando por la ventana)(en eso llegan al hotel)
Tom:(baja & le abre la puerta *O*) ya llegamos a su reino mi linda & hermosa reina!
Tu:(bajándote) Gracias :D ( le das un beso)
Tom:(te lo recibe xd)(te da la mano & entran al hotel)
Tu: Que cansada estoy -.-
Tom: yo igual -.- pero lo pase muy bien contigo amor *-*
Tu: *--* (en el ascensor)
Tom:(te abrazo por atrás & te besaba el cuello)
Tu:(tenias lo ojos cerrados)
Tom:(besándote el cuello) te amo tanto ♥
Tu:(aun con los ojos cerrados xd) yo igual ♥.♥
Tom:(te dejo de besar el cuello & miro a la chica que también estaba en el ascensor) tu?!?! O.O'
Tu:(abriste los ojos) quien es ella?
Chica: (a ti) mejor dicho quien eres tu ?
Tu:(miras a tom) emm.. soy su NOVIA! :D
Tom:(aun con cara de ''wtf'') si si es verdad (te abrazo)
Chica: Tu novia?! ja-ja tommy tu con novia? ni tu te la crees!
Tu: Tommy ? (miras a tom)
Tom: Amor ella es (suspira)......................








Chicas perdón pero es corto u.u es que ahora me tengo que ir D: & no estaré en toda la tarde :/ así que es mejor subir esto XD a que no subir nada :/ , & por favor voten el la encuesta :] adiós :3

2 comentarios: