Visitas ;D

jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 17

Tom:(no lo duda & paam le pega a max un combo dejándolo en el piso al tiro xd , después de eso tom no le pego mas por que tu lo detuviste , eso llego un guardia del hotel & se lo llevo por que tu le explicaste que te quería golpear xd & le metiste chamullo xd para que se lo llevaran , en eso tu & tom subieron a la piesa de tom (la cual también dormías tu )
Tu: Hay amor mira como te dejo ese estúpido T-T
Tom: No no importa si solo fue un golpe
Tu: Un golpe!! ja-ja si mejor ire a buscar algo para curar ese labio que tanto amo
Tom:(sonríe)
Tu:(te vas a buscar alcohol con un poco de algodón & le limpias el labio)
Tom: Auuuch!!! eso dolió ¬.¬
Tu: mujajaja lose 6.6 (sonríes)
Tom: Eres mala D: no dejare que me cures (hace puchero)
Tu: DDD: bueno ¬.¬ no te hago curaciones ( te sientas en el piso)
Tom: Noooo! DDD: era broma curame ... tu eres mi medicina ;D (sonríe)
Tu: jskajsk yo yo tu medicina xD (te sientas al lado de tom)
Tom: Curame (pone cara de perrito)
Tu: Bueno *-*
Tom:(estira la trompita)
Tu: *O* Esa boquita es solo mía *w*
Tom: Si *.* tuya tuya tuya & tuya ;D
Tu: jsakjs (: , ya oh déjame curarte (le pasaste el algodón en su labio)
Tom: Auch DDD:
Tu: A ya alaraco (le pasaste denuevo el algodón)
Tom:(se aguanto el dolor)
Tu: A si me gusta :D (ríes)
Tom: Que feliz soy ... tengo a la mejor mujer a mi lado & nunca te dejare ir (sonríe picaron mente)
Tu:(sonrojada) te amo (lo besas)
Tom:(te sigue el beso) yo igual & mucho (te besa el cuello)
Tu:(diste un pequeño gemido pero justo sonó tu celular)t-tom tengo que contestar
Tom:(aun besándote el cuello) no no contestes
Tu:(te separas) lo siento (pescas tu celular)
Conexión Telefónica;
Tu: Halo¿?
XXX: Halo ablo con la señorita (tu nombre completo)
Tu: Si por ¿?
XXX: Yo soy luciano
Tu: A hola (: emm & que quiere?
Luciano: Bueno yo soy hijo de el hermano de (el nombre de tu papa)
Tu: Aaa??! tengo un tio ? & un primo? (acuérdense que tu no sabias nada de tu familia , tu papa solo te mandaba plata )
Luciano: si , pero ese no es el punto
Tu: A & cual seria? (preocupada)(tom noto tu cara)
Tom: Amor te pasa algo?
Tu:(a tom) no (a luciano)!?!?
Luciano: Esque .... tus padres emm como decirlo ... (se puso a llorar) murieron
Tu(sentiste que el mundo se te venia abajo) QUEE!¿!¿!! (llorando) PERO COMO!?!
Tom: amor que paso (te abrazo)
Luciano: Es que chocaron & bueno murieron (llorando) mñn es el funeral solo te quería avisar por que son tu padres & bueno no se si vas a venir
Tu: Obvio que voy son mis padres (llorando) aunque no se hayan preocupado de mi son mis padres (llorando aun mas)
Tom:(solo te abrazaba)
Luciano: Bueno entonces mñn te veo en italia el funeral es a las 12:00 del día la dieccion es (XXX) ( te dio la dirección todo para que tu fueras)
Tu: Ya gracias adios
Luciano: Adios (corto)
Tu: (Llorando)
Tom: Amor dime que te pasa que les paso a tus padres?!(todavia te tenia abrazada)
Tu:(llorando) Muu... murieron (llorando)
Tom: Hay! amor (te abraza mas fuerte & te besaba la cabeza)
Tu: Por que!!! por que se tenían que ir (llorando)
Tom: Ya amor tranquilita piensa que ellos te estarán viendo desde arriba
Tu: & lo que mas me duele es que nunca lo conosi!! aun que mi mama nunca me quiso & me abandono ... igual la amo u.u (llorando) ODIO MI PASADO ODIO MI VIDA!!!!! (llorabas & no parabas de llorar)
Tom: Amor no digas eso el pasado es pasado & tu vida sigue & yo estoy aquí para ti (te besa la frente)
Tu: Te amoo! nunca me dejes (lo abrazas fuerte)
Tom: Nunca te dejare (en eso suena el telefono de tom)
Tu(te separas de el) contesta (te secas las lagrimas)
Tom(contesto)Halo?
XXX: Tom ayudame !!!!!!
Tom Que paso bil ?
Bill: Funni se fuee ! & me dejooo (llorando)
Tom: Por que ?? (preocupado)
Bill: Es que una fans se me tiro encima & me beso & bueno funi nos vio & se enojo le explique todo & me creyó , cuando nos fuimos a dormir la misma fans se metió a mi cuarto!?! & me intento (trago saliva) violar DDDDD: & gusto entro funni & vio a la fans desnuda!!!!! encima miooo! & se fue llorando & no me dio tiempo de explicarle & se fuee a nose dondee!! .... lo único que se .... es que se fue de Alemania (llorando)
Tom: O______O'' te dejo así como así D: ?
Bill: SIII TOM!! SE FUE & ME DEJO (llorando)
Tom: Pucha hermano D: no te puedo ir a ayudar (tu nombre) esta muuy mal :(
Bill: Que le paso ? (aun llorando pero mas calmado)
Tom: Sus padres murieron (te miro)
Bill: QUE!!!!!!!?
Tom: Si como oyes y.y
Bill: Hay que maal D: ... ademas el lunes empiesa nuestra gira(era viernes)por todo el mundo & yo no estoy en condiciones para cantar y.y estoy maaaal me quiero (tom lo interrumpe)
Tom: Ni se te ocurra decir lo que ibas a decir ¬.¬
Bill: DDDDD: bueno u.u .... & tu le has dicho a (tu nombre) lo de la gira?
Tom:(te miro) No :S
Bill: & Que esperas¿¿!!¿
Tom: Mmm... no lo se :S
Bill: Hay tom D: ... yo a mi funi tampoco le alcance a decir (llorando)
Tom: Hay hermano no llores y.y
Bill: Es que la amo tanto tom ... por quee!!! y.y
Tom: u.u
Bill: Ya mejor te dejo u.u trata de apoyar a (tu nombre) en este momento te necesita mas que yo :) adiós hermano
Tom: Adiós bill (corto)
Tu:(mas calmada) que le paso a bill?
Tom: Funni lo dejo ... & se fue de Alemania
Tu: QUEEEEEEEEEEEEEEE!? (era tu mejor amiga)
Tom: Si u.u
Tu: Pero como ... hay noooo y.y (volviste a llorar)
Tom: Pucha amor no estés mal y.y , mejor durmamos?
Tu: Bueno yo creo que si :c (los dos se acostaron & mientras estaban acostándote le dijiste a tom que mñn te iras a Italia para ir al funeral de tus padres , tom te dijo que el te acompañaría *-* & tu obvio que le dijiste que si , después de un rato tom no podía dormir , hasta que te dijo que el lunes se iría de gira por 5 meses D:)
Tu: QUEEEEEEEEEEEE! (con los ojos llorosos)
Tom: Si amor u.u .... pero volveré lo antes posible enserio
Tu:(llorando) haa por que todo ami ... primero mis padres u.u después funni & ahora tuu ... todos me quieren dejar solaa!¿¿¿¿¿!! (llorando)
Tom: No amor u.u ... es mi trabajo tu lo sabes
Tu: si si lose u_u .... mejor durmamos mñn me tengo que ir a italia ( le diste la espalda a tom & te dormiste)
Tom:(hizo lo mismo & se durmió .... a la mñn siguiente te despertaste a las 05:00 am de la mñn , tom también se levanto por que iría contigo .. ni uno dijo palabra , después de una hora los dos estaban listos & pescaron un bolso (hay llevaban ropa , cosas que se llevan para viajar daa xD etc , se subieron al auto de tom & se fueron al aeropuerto hay compraron un boleto a Italia que salia a las 07:30 am & lo esperaron & bla bla bla .. asta que llegaron a Italia xD , se fueron en el auto de tom & hay se fueron a la dirección que de dio tu primo xd , llegaron & hay estaba todos justo salieron D: a ti te dio muuucha pena & te paciste a llorar , bajaron del auto de tom & fuiste hacia donde todos estaban )
Tu: (llorando) hay tom y.y
Tom:(te tenia abrazada) ya tranquila vamos !
Tu: Quien sera luciano? (de la nada alguien dice ''yo'')
Tom:(volteo al igual que tu)
Tu: luciano?
XXX: Si & tu eres ( tu nombre)?
Tu: Si & el s tom mi novio
Tom: Hola!
Luciano: Hola ... bueno emm te vas con migo?
Tu: si .. osea nos vamos (por ti & tom xd)
Luciano: Claro emm.. tom dejas tu auto aquí?
Tom: Emm bueno
Tu: (te pusiste a mirar la casa) que hermosa casa
Luciano: A sii (tu nombre) sabia que tus padres ... te dejaron la casa a tu nombre?
Tom O_O
Tu: O__________________________O ? WTF?!!











Bueno chicas espero que les guste mñn subiré un capitulo bien largo para terminar con esta historia & bueno no se si ustedes van a querer segunda parte , bueno las quiero :D un besito adios ♥

1 comentario: