Visitas ;D

viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 2

Tu:(no dijiste nada solo lo miraste & le diste una sonrisa falsa)
Funni:(lo noto) emm chicos tienen novias?(en eso suena un celular)
Tom: No es el mio (viendo su celular)
Bill: El mio tampoco (dijo guardandoselo en su bolsillo)
Funni: (tu nombre)! no es el tuyo?? (conosia tu tono de celular xD)
Tu: Si si es el mio -.- (contestas & era Max :O)
Conexion Telefonica;
Tu: Hola ! (ablabas mirando para otro lado)
Max: Amor !! porfin contestas te echo demenos amorsito( el te amaba!! xd)
Tu: Si (miraste a los chicos) amor ... yo igual ^^ (piesas:Porqe me costo desirle amor delante de los chicos!!?? :S)
Max: Amor te pasa algo te conoto incomoda ? (dijo preocupado)
Tu: No mi vida estoy bien , estoy con unos amigos ase poco sali & tu ? (los chicos te miraban)
Max: Estoy en el tranajo jaja pero me tomo el tiempo para escuchar tu voz amor ^^ (que dulce)
Tu: Que tierno amor ^^ , bueno te dejo cosita que me tengo que ir (mientes xd)
Max: Bueno amor nos beso te amo chao (te tira un beso ^^)
Tu: Chao yo igual (cortas) & bieen ?? (todos te miraban xD)
Tom Quien eraaa??!!
Bill: Si quien era?? (con cara de curioso)
Tu: es mi... (te rascaste la cabeza )
Funni: Su novio que no ama & esta con el por pena ;D
Tu: Funni para, no estoy con el por pena lo amo me hace feliz
Tom: Aaa.. (miro para otro lado)
Bill: & cuanto llevas con el ^^ ??
Tu: 3 años :) , pero el esta en inglaterra esque alla vivimos & yo estoy aqui por la U :D
Funni: Yo igual vivo aya ;D & estoy aqui igual por la U , estamos con lucas ^^
Bill: Quien es Lucas ??? (celoooos jojo :B )
Funni: Un amigo ^^ , es nuestro mejor amigo desde pequeños
Bill: aaa (menos preocupado xd)
Tu: Funni vamos ? (dijiste parabdote de la mesa & poniendote tu slentes de sol :H )
Tom(tom estaba callado mirando asia otro lado X: )
Funni: Bueno ^^ , fue un gusto estar con ustedes ;D (dijo parandose de la mesa & despidiendose de los chicos)
Tu: Lo mismo dijo ^^ ( te paraste & fuiste a pagar Z: , pero los chicos no se dieron cuenta :B )
Bill: Que hace ( tu nombre)!! ??
Funni: emm.. que se yo xD (a ti)(gritando ya que estabas un poco lejos xd)que haces ???
Tu:(al cajero) Grasias ^^ (a funni) mm.. (mientes) nada ^^ , vamos??
Funni: si , bueno chicos algun dia nos volveremos a ver ^^
Tom:(sin animo) Emm si , vamos bill?
Bill: Claro pero espera ere a pagar ^^ ( se paro & buscaba su billetera)
Tu: Ya funni vamos ( le agarraste la mano & la tiraste ) Chaao (gritaste xd)
Isieron paran un taxi subieron & se fueron XD , mientras los chicos :O.
Bill:( se dirijio a la caja) cuanto es??
Sñr: Que cosa ? (confundido)
Bill: La cuenta ? , eran dos pizzas grandes ??
Sñr: Aaa esa no la pago la chica que estaba con ustedes ^^
Bill: (tu nombre)???!!!
Sñr: Nose como se llamaba S: pero estaba con ustedes
Bill: Aaa grasias , chao ( se fue donde tom)
Tom: Ya vamos ? (noto la cara de bill) que paso ??
Bill: (tu nombre) pago la cuenta S:
Tom: Como!! aash ya filo vamos a casa que estoy muerto
Bill: Bueno (se fueron al auto & se fueron a el hotel , mientras tu & funni en el taxy O: XD)
Funni: Aaay bill ^^ era hermoso & viste lo que me dijo aaa (estaba feliz xd)
Tu: Sii lo vi ^^ (cambiaste de tema) Funni (un poco seria)
Funni: Si (tu nombre) ?
Tu: Porfavor para con eso de max enserio ya!
Funni: Yaa perdon perdon , pero que es vdd po (tu nombre) !!
Tu: Noo ! no lo es & ya basta !
Funni(se quedo callada & miraba por la ventana)(cuando llegaron al Hotel subieron a su abitacion)
Tu: Funni llamemos a lucas ??
Funni: Claro , pero debe estar con esa Valentina ¬¬
Tu: Sii esa chica es muy aas nose pero no nos deja verlo D':
Funni: Se cree su dueño jaja pero no lo es (A)
Tu: jajaja lo llamamos o no ?
Funni: Despues esque tengo sueño jaja (se tiro a la cama)
Tu: Floja ¬¬ , pero bueno jaja , yo igual dormire ^^
Funni:(se abia quedado Z xd)
Tu:¬¬ xd (te acostaste & quedaste Z altiro Z: )(a la hora despues depertaste con mucho calor , como eran las 16:20
de la tarde desidiste bajar a la picina sola XD porque funni dormia & no la querias despertar , te pusiste un bikini blanco
& ensima un vestido cortito de color verde agua & bajaste , cuando ivas bajando las escaleras chocas con)
XXX: Cuidado!!!!! (parandose del piso)
Tu: Perdon no te vi (traia puesto unos lentes & una gorra)
XXX: (tu nombre)?? (dijo sacandose los lentes)
Tu: Tom ?? , ooh perdon esque no te vi :$
Tom: jaja no te preocupes ^^ (te sonire)
Tu: Bueno emm.. me voy , esque voy a la picina
Tom: Ooh te acompaño asi no estas tan sola ;D ?
Tu: Bueno que mas da ^^ , traes traje baño?
Tom: No , no me bañare solo te mirare ^^ (piensa-ooh no las cage)
Tu: emm sii (ignoraste un poco lo que te dijo)(tu & tom bajaron asta la pisina
te sentaste en las sillas & tom en la de alado tuyo )
Tom:(algo nervioso)Como se llama tu novio?
Tu: Max :D & tu tienes novia ?
Tom: No ^^ , estoy soltero asi es mejor para mis fans
Tu: ajaja estas loco
Tom: Porqe ?? pero si es mejor
Tu: Fans?? porque fans jaja
Tom: No tu no conoses a mi banda??
Tu: emmm no ^^ ajaj tienes una ?
Tom: Si si & es muy bamosa :'D
Tu: Woow ! & como se llama?
Tom: Tokio Hotel & bill canta , pero aun asi yo soy el mas sexy
Tu: jaja & tu cantaas ?
Tom: Nono eso es de bill aja yo toco guitarra :H
Tu: A que bien ^^ & son solo los dos?
Tom: No tambien esta Gustav & Georg pero ellos no cuentan
Tu: Como eso ?
Tom: jjaja no no mentira solo me gusta fastidiarlos
Tu:Aaaa ! (miraste el agua) me ire a bañar
Tom: Claro ( se puso los lentes)
Tu:(te sacaste el vestido & te fuiste a la picina)
Tom(te miro baboso :B , tu no te dabas cuenta porqe tenia los lentes jaja)(piensa-Es es HERMOSA)
Tu: Tom ?? (te diste cuenta que estaba mirandote xd)
Tom: Que ? (se puso rojo :$)
Tu:(ries) ven un poco
Tom(tom se paro & se agacho ya que tu estabas en la picina) que ?
Tu:(pescas a tom de la mano & lo tiras al agua Z: ) ase calor sabes ajajajaja (ries)
Tom: Oooh esta helada & mi ropa me pesa
Tu: jaja sacatela (piensas-porqe dije eso o.o)
Tom: Si tu quieres(mueve su pircing o como se escriba xd)
Tu: jaja (ires nerviosa)
Tom(tom se aserca a ti & te da un tierno beso *.* ) oo.. o perdon esque yo
Tu:(lo miras & poner tus manos alrededor de su cuello & les das un beso :O)
Tom: (Tom te siguio & se dieron un beso apasionado *O*)
Tu: Ooo perdon tom lo siento yo esque nose porqe lo hise
Tom:(feliz) porque quisiste por eso :D
Tu: Estoy esta mal tengo novio tom (saliste de la picina & tom te siguio)
Tom: Espera pero yo yo (piensa-que voy a desir si resien la conosco) lo siento(agacho la cabeza)
Tu: No te preocupes yo igual tengo la culpa yo te di el otro lo siento
Tom: Por mi no hay problema (sonrie)
Tu: Adios tom (te vas a tu abitacion)
Tom: Adios(piensa-ese beso me mato *O*)
XXX: Lo vi todo , como te atreves a besarla estupido
Tom: Quien eres tu idota no me trates asi (enojado)
XXX: Ella esta compromotida ya!!!
Tom: Que bien por ti , pero eso solo fue un beso ademas el no esta aqui
XXX:.........................................................



Bueno chicas eso fue el capitulo dos ;D espero que les guste *o* , les abiso que los fin de semanas no subo capitulos u.u , bueno un beso chaau :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario