Visitas ;D

miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 1

Eran las 07:30 am & suena el despertador TU TU TU TU (despertador xD) , tu estiraste el brazo & apagaste la alarma te refregaste los ojos & te sentaste en la cama , miraste a tu lado & en la otra cama estaba Funni tu amiga dormian en la misma pieza del Hotel que alogaban en Alemania por su universidad.
Tu: Funni funni despierta (la movias fuerte )
Funni: Abuelita dejeme dormir mas despues como porfis (ablaba media dormida)
Tu: O_O (no aguantaste & te largaste a reir) jajajajajajaja abuelita jajajajajajaja
Funni: Que que paso??!! (dijo sentándose en la cama muy asustada)
Tu: jajaja nada :X (mentiste)
Funni: ¬¬ , bueno ... dejame dormir (se acosto & se tapo la cara con un cojin)
Tu: Oyeeee ¬¬ son las (miraste el reloj) las 08:16 am O_O Funniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Funni: Queeeee??!! (enojada te miraba) ¬¬ ?
Tu: Bamos a llegar tarde nos quedan 14 minutos !!!!
Funni: Queeeeeeeeeeeeeee??!!! comooooo ??!! (isterica se paro de la cama & se fue al baño)
Tu: ¬¬ apurate (le gritaste)(fuiste al telefono & pediste desañuno cereal con leche :P al los 5 minutos te llegaron los resiviste , entraste & los dejaste en la mesa fuuni salio del baño a los 6 minutos ya estaba lista andaa con un pantalos negro ajustado & una polera amarilla manga corta & unas chalas negras)
Tu: Porfinn!! ¬¬ (te fuiste al baño te demoraste 5 minutos te pusiste una polera azul con tiritas & un pantalon blanco ajustado & unas converse azules, te sentaste a comer cereal con funni , terminaron se lavaron los dienes pescaron sus bolsos & se fueron bieron la hora eran las 08:34 am. ivan atrasadas 4 minuta D:
Funni: aaa vamos apurate corree!!!
Tu: ya ya 77 (corriste & se subiero a un taxi llegaron a los minutos despues , ya estan en la U. (universidad XD)
Tu: Vamos funni apurate!!!(corriste asta la puerta & chocaste con la profe)
Prof: Señorita (tu nombre) !!!???!!! (enojada en el piso)
Tu: Profe no la vi Z: (estabas ajuantandote la riza)
Prof: No se riaa!!! & ayudemeee!!!! (enojada)
Tu: Si si claro -.- (la ayudaste) perdon u.u
Prof: si si ya entre al salon & usted (aputando a funni) adentro igual utds. tarde denuevo ¬¬
Tu&Funni: Perdon -.- (entraron al salon & hay abian dos chicos parados alfrente de la pizarra eran altos & muy guapos , uno tenia trenzaz & ropa ancha & el otro ropa ajustada & el pelo como una cresta de garrila Z:)
Tu: O_O emm quienes son estoy (le susurraste al odio a funni XD funni tenia la media perso XD)
Funni: nose les preguntare (se aserco a ellos & les dijo)
Funni: Quienes son ustedes ? (dijo parandose alfrende de ellos & mirandolos de pies a cabeza)
XXX: emm.. somos alumnos de intercambio (la miraba sexy )
XXX1: Si si eso mismo solo estaremos por unos dias :) (la miro tierno)
Funni: aa bien eso era (se fue a sentar & tu quedaste parada biendolos XD)
Tu: :| emm hola :$ (te fuiste a sentar alado de funni XD)
Prof: Bueno ya se presentaron asique sientense (como abian llegado tarde no escucharon sus nombres ni nada de eso :/ XD , pasaron las horas & tocaron el timbre para la salida )
Funni: Porfiiiiiiiiin !!!! :'D :'D (feliz no le gustaba mucho estudiar )
Tu: Jajaja que eres rara funni jajaja XD
Funni: ¬¬ tu eres la rara la que esta con un chico por pena 77 ( a funni no le gustaba mucho la idea de que estubieras con max si no te gustaba :/)
Tu: Funni 77 no ables de eso porfa ya!! ademas si lo quiero (suspiras)
Funni: lo quieres pero no lo AMAAAS!! ¬¬ buscate otro chico que ames de vdd ;)
Tu: Noooooo!!! spy feliz con max 77 asique no fastidies mas okeey!!
Funni: Okeey (te saca la lengua) ya vamos a tomar el taxi ooh
Tu: Bueno vamos :D tengo hambre -..- & mucha D: (te sonaba la pansa)
Funni: ajjaja penosa :D aguantate asta el hotel :P
Tu: Noooooooooo!!! morireeeee!!! (tono dramatico)
Funni: Que verguensa !! -.- (se alejo de ti)
Tu: Morireeeeeeeee de ambreeeeee morireeee!! (gritabas en tono dramatico xD)
XXX: Oye tu amiga tiene hambre (rie)(le desia a funni)
Funni: QUE!!?? yo yo no la conosco si eso no la conosco :D
Tu: ¬¬ FUNNI amigaa mia del alma yo igual te quiero :D ¬¬
XXX1: jaja la conoses vdd? ( a funni)
Funni: ¬¬ Si -..- ( se aserco mas a ti xD)
XXX: Porque tanto escandalo ?? (mirandote)
Tu: Tengo hambre :D (ries)
XXX1: jajaja pobree ! yo igual muero de hambre ._.
Funni: Que tal si todos vamos a comer algo ?? & asi (tu nombre) deja de haser el ridiculo?
XXX: Claro ;) (te miro & rio sexy :H )
Tu: jaja (ries intimidada xd)
XXX1: Como te llamas ( a funni)
Funni: Yo funni & ella (tu nombre) ;) & ustedes?
Tu: ¬¬ tengo boca -.-
XXX1: ajajaja yo Bill & el es mi hermano Tom :D
Funni: que lindo nombre ^^
Tom: Estas segura que funni es un nombre :S ??
Funni: ¬¬ no no lo es pero asi me disen okeey & no me preguntes mi nombre 77
Tom: Bueeno ._. ( se alego un poco de ella xd)
Bill: Bueno chicas vamos a comer??
Tu: Siisisisis porfabor osino morire D:
Tom: Bueno linda vamos a comer (cara sexona)
Bill: ¬¬ holaa aqui estamos ?? te acuerdas de mi tu hermano gemelo 77
Tom: aa si bill ;D hermano perdon -.-
Funni: ajaj ya vamos :D ( hiso parar un taxi)
Tom: Oyee no, tengo auto (orgulloso)
Funni: ¬¬ ubieses dicho antes 77 ( el taxi se fue al ver que funni le hiso una seña de que no xd)
Tu: Donde esta tu auto ??!! tengo hambre saben 77
Bill: Tranquila O_O!! (se fueron al auto de tom & hay fueron a un mini restaorante comiero pizza & tu quedaste feliz ^^ xd)
Tu: Wow que rico ^^ (feliz xd)
Tom: jaja tenia hambre parese & veo que mucha jaja
Tu: -.- si jajaja se nota mucho ? :$
Funni: No fijate para nada (sarcasmo)
Bill: jaja aaay que linda te ves funni
Tom: O_O !!? (piensa-mi hermano ??!! me lo cambiaron o.o)
Funni: :$ grasias bill tu igual ^^ ( coqueteandose)
Tu: Emmm... funni tienes una mosca en el pelo (mientes)
Funni: AAAAAAAA!!!!! quitala quitala (se pegaba en la cabeza xd)
Tu: jajajajajajajajajajajaja (reias sin parar)
Tom(se contagio)ajajajajajajajajaj
Bill: ¬¬ no se riaan 77
Funni: (tu nombre)!! ¬¬ mentirosaa!!
Tu: jaja esque se volo :'D (mas calmada)
Tom: Normal mente eres asi?
Tu: Si e.e me gusta aserle bromas a mi amiga del alma (A)
Funni: JA!! si tonta ¬¬ ( se cruzo de brazos)
Bill: oigan chicas que edad tienen???
Tu: 18 e.e & ustedes ?
Funni: yo 18 tambien -.-
Tom: 20 (orgulloso como siempre xd)
Bill: 20 tambein aja -.- !! donde viiven ??
Tu: en un hotel serca de aqui ^^
Tom: Como se llama ???
Funni: (Nombre del hotel) asi e_e
Bill: wow nosotros igual ^^ (feliz)
Tom: nos podremos conocer mejor (te mira & te giña el ojo)
Tu:...........................................................




ya chicas les dejo el primer capitulo :) espero que les juste mñn subo otro mas ;) leeanlo porfiis *_* adios :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario