Visitas ;D

domingo, 7 de marzo de 2010

capitulo 7

XXX: Vengo por mi auto
Tu: pff! que auto ese auto lo pagamos los dos & te recuerdo que yo puse mas plata que tu ¬¬ no me lo vas a quitar
XXX: Mira perra me pasai mi auto si o si
Tu: Primero max no soy perra!!!! & segundo no te devuelvo el auto & punto
Max: Eres una maracaa!!! sabes puta de mierda te dejo el puto auto
Tu: no soy maraca (paf le pegaste un combo :O)
Max(con la mano en el labio) Puta mal paria (se va)
Tu:(entras & te sesientas en la cama & te pones a llorar)
Funni: No llores amiga :(
Tu:(llorando) Porque me tiene que pasar esto ami es un estupido
Funni: sii ¬¬ & no llores por el no vale la pena
Tu:(ries)(te secas las lagrimas) no lloro por el
Funni: Entonces?
Tu: Me da rabia por eso (ries)
Funni: Loca jaja
Tu: Tengo sueño -.-
Funni: Cuando no
Tu: a me voy a dormir (te fuiste a domir te sacaste todo estespo tu ropa interior & tu polera & te quedaste dormida
al rato despues sientes que alguien te esta dando besitos en la frente & abres lo ojos & era ...
Tu:(sonries) amor *-*
Tom: ups te desperte :$
Tu: No importa (lo besas)
Tom(te besa) amor te quiero llevar a un lugar
Tu: Claro donde (sonries)
Tom: Sopresa , ahora ponte mas hermosa de lo que eres & te paso a buscar a las 22:00
Tu: Pero eso es en media hora D:
Tom: ya entonses a las 22:30 si?
Tu: Bueno ^^ te amo (lo besas)
Tom:(beso)yo(beso)igual(beso)ya(beso)me(beso)voy(beso tierno *-*)(se va)
Tu: (te arreglas te pones hermosa te pones un vestido negro muy agustado a tu cuerpo & arriba de las rodillas
& unos tacos negros muy lindos , luego te maquillas & te arreglas el pelo & en eso sueña el timbre)
Tu: tom o: justo ^^ (vas a la puerta & abres)
Tom: Woow! te ves bella *o* (te besa)
Tu: Obio solo para ti (cejas)
Tom:(sonrie) ya vamos (te da la mano & se van a su auto , luego tom cominsa a conducir & llegan a un lugar muy solitario o:)
Tu: Llegamos?
Tom: No , hay que caminar un poco mas adentro (era algo asi como un bosque)
Tu: Bueno ^^ vamos
Tom: Espera(tom se saca su benda & te la pone en tus ojos para que no veas)listo
Tu: ¬¬ esto es injusto (no te movias)
Tom: Vamos (te da la mano)
Tu:(isterica) noo despues caigo & muero no mejor me quedo aqui
Tom:(ries) isterica(te toma en brazoz)
Tu: Asi esta mejor (ries)(cuando llegan tom te baja & te saca su benda , cuando tu abres los ojos ves
una laguna muy hermosa & alado avia un gran arbol avajo del arbol abia algo paresido a un mini jardin muy hermoso & hay abia
una manta con un canasto & la guitarra de tom )
Tu: Wow es es hermoso *O*
Tom: Mas que yo no lo creo (rie)
Tu:(ries) ya vamos (tu te sientas en la mantita & tom tambien)
Tom: Que hermosa la luna *o*
Tu: Si esta preciosa
Tom: Tengo algo para ti *-*
Tu: O: enserio ? *o*
Tom: si :$ (tom saca de su bolsito una cajita & la abre & saca un collar , se pone atras tuyo & te pone el collar)
Tu: Wow es bellisimo *o* (era como tipo argolla & adentro venian dos corazones unidos)
Tom: te amo
Tu:(lo miraste a los ojos) yo igual (lo besaste)
Tom:(te besa)(cuando se dejaron de besar tom pesca su guiatarra & te canta una cancion que el invento para ti
cuando tom te cantaba te miraba a los ojos , la cancion era muy hermosa & tu no pudiste evitar llorar de la emsion :'D
cuando tom termino de cantar te dio un tierno beso *.*)
Tu: Awws :'D que hermosa tom , te amo demasiado (lo besas)
Tom:(te besa apasionadamente)
Tu:(te recuestas en la manta quedando tom encima tuyo)
Tom:(estaba ensima tuyo besandote muy desesperado , pasaba sus manos por tus piernas , tu le besabas en cuello
mientras tom desabrochaba tu vestido , tom cuando te saco el vestido acarisio tus pechos
tu diste un pequeño gemido , tom se quito rapido su polera , tu le empesaste a besar todo su abdomen
mientras tom te desabrochaba el sosten , tu le desabrochaste en pantalon a tom & se lo sacaste , tom intodujo tus pechos en su
boca & los lamia , tu soltaste un fuerte gemido , tom te dejo un shupon en un pecho (:O) & tu no quedaste en desventaja & le dejaste un shupon en el cuello (6)
tom te saco el calson & se saco su boxer , tom se acomo & fue lentamente penetrando en ti
tu gemiste & sentiste un poco de dolor pero despues se conviertio en puro placer , tom empeso a moverse lentamente en ti & tu gemias como loca , despues empeso a aumentar
su movimiento & tu & tom gemian muuuy fuerte Z: & por hay antremedio salian algunos orgasmos departe de los dos
tom paro & se quedo ensima tuyo , luego tu le diste un tierno beso & tom se puso a tu lado
Tom: wow!
Tu: Te amo
Tom: Yo igual (te besa)
Tu:(lo besaste & te montaste encima de el , tom denuevo te penetro & tu empesaste a moverte muy despacio
tu & tom se besaban muy amasionados , tu empesaste a moverte mas rapido & gemias tom tambien gemia como loco
los dos sudaban & le faltaba mucho el aire luego tu le diste un tierno beso & paraste , te qedaste recostada encima de tom un rato & luego te acostaste asu lado
Tu:(con la voz agitada) t.. te amo
Tom(respiracion agitada) yo i.. igual
Tu: uuf tengo calor (ries)
Tom: Porque sera (te mira pever)
Tu: rico (sonries)
Tom: Lose (te besa)
Tu: Umm tengo ambre (ries)
Tom: Yo igual ,comamos (tom pesco la canasta que trajo & saco unos sanduish & pasteles & comieron , luego se vistieron Z: (comieron desnudos xd) ati te dio frio & tom te paso
su poleron & se quedaron abrasaditos mirando la luna *-* , despues de un rato les dio sueño & tom vio la hora)
Tom: 4:46 am :| es tarde
Tu:(ries) enserio
Tom:(sonrie) ya vamos (se para)
Tu: no , yo me quiero quedar aqui (ases pusherito)
Tom: Enserio ??!
Tu: Si :D
Tom: Bueno (se sienta a tu lado & te da un tierno beso :3)
Tu: Tom tengo frio ._.
Tom: como? si tienes mi poleron (rie)
Tu: Soy friolenta ya ¬¬ Z:
Tom: Bueno & como yo soy tu protector (rie) traje una mantita :D (saca una manta de la canasta , la estira sobre ti)
Tu: Gracias & tu no tienes frio?
Tom: Un poco
Tu: Entonses ven (abres la mantita & das un golpe sobre la otra manta que estaba abajo de ustedes xd , para que tom se acostara a tu lado)
Tom(tom se aserco a ti te abrazo & se tapo hay se quedaron domidos abajo de las estrellas *-* , al otro dia sono un celular...



Chicas perdon por no subir cap estoy dias esque mi internet esta muy malo x_x , bueno ojala les juste el cap lo hise un poco rapido
bueno eso un besito las quiero mucho ;D chaau :L


atte: Nasha Von Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario